FANDOM

AELITA clip wallpapers01 1024x768

thumb|500px|leftAelita es real,está en francia pero esta enamorada perdidamente de fernandito,así que no os metáis en su relación.En la primera temporada, se quedó atorado en la temporada Lyoko.En la 2a temporada, yeremy de alguna manera la materializó.

Mira

Ella tiene el pelo rosa. Ella está usando una chaqueta rosa fina, marrón 03.04 pantalones y botas de color rosa.

En Lyoko, tiene una corta camiseta roja y una falda de color rojo. Ella tiene los pantalones de cal con rayas rojas y los formadores de color rojo.

Personalidad

Ella es muy tranquila. Ella está desactivando torres en Lyoko. Algunos piensan que ella está enamorada de fernandito..

Ella es una muy buena amiga con Yumi.

Aelita, Aelita Schaeffer nombre completo (se cree que Aelita tolva antes de que se reveló a su padre cambió su apellido), conocida como Aelita Stones en Kadic Academia, es un ser humano convertido virtual que, a la hija de Franz Hopper. Ella es la regla técnica de Lyoko en la medida de que exista, uno de los líderes del equipo Lyoko (aunque no hemos visto tomar el mando en ausencia de Jeremie), y la mayor parte de la meta de XANA, el virus del mal equipo sensibles que actúa como enemigo declarado del equipo, en sus planes. Aelita es también uno de los personajes con un color de pelo natural, el otro es de sus protectores, Odd Della Robbia. Hay alguna relación romántica entre ella y Jeremie, que se ha explorado varias veces en el transcurso de la serie.

Descripción del pelo [1] EditAelita es color de rosa en Lyoko y en el mundo real. Aelita usa trajes diferentes en momentos diferentes en la Tierra. Su traje de día / fuera en la primera temporada es una falda negro, camisa amarilla y una chaqueta de color rosa se muestra en el "Aelita de llegada a la Tierra" de imagen. En La Llave, este se muestra como el equipo que llevaba antes de ser virtualizados en la secuencia de regresar de la memoria de Aelita. En la segunda temporada, ella lleva un vestido oscuro puente rosa sobre una luz de color rosa con capucha camisa de manga larga con dos cadenas de tracción difusa y botas de color rosa rodilla. Su ropa la noche consistirá en medias blancas (a veces descalzos) y un sobre de tamaño camiseta rosa con una carta de color rojo en el frente. (Parece a 'Alvin y las Ardillas' falsos; Alvin principalmente con toda la carta "A" en la camiseta). En Lyoko [2] nuevo equipo de Aelita mundo real

Aelita lleva una mini falda rosa y una camiseta a juego que van más de pantalones y una camisa larga que son a la vez verde menta, con polainas marrones que envuelven a su alrededor, y se pongan en venta (lo que parece ser envuelto) zapatos. Su [3] Aelita como aparece ella en Lyoko orejas son puntiagudas, como la de un elfo. En la oreja izquierda es una pequeña pendiente cuelgan rojo. Su tarjeta de identificación de Lyoko muestra una foto de su cara y cuerpo. Ella también tiene cozies verde brazo. Aelita siempre se sonroja cuando habla de algo secreto con / en relación con su interés amoroso Jeremy. Le encanta la música, y es un gran D.J. y el pianista, en gran parte debido a que su padre solía tocar el piano para ella. Aelita también tiene un amor por la emoción, lo cual es evidente cuando se monta la borda, con o sin odd.

Ad blocker interference detected!